INJUSTICIA

AL ROJO VIVO
JESUS CHAVEZ JIMENEZ







INJUSTICIA
No se valen las injusticias. Y más en un mandato donde los colaboradores del gobernador hacen lo contrario. Hoy les comparto una felonía que padece un pobre trabajador de Sepui que en su desesperación le pide ayuda a la esposa del gobernador. Leamos: Con todo respeto, Sra. María Elena Hernández de Covarrubias, le envió una felicitación por este segundo año de arduo y prolifero trabajo, al frente del DIF estatal, mismos que dio a conocer en días pasados en su segundo informe de labores, al cual tuve el gusto de asistir y escuchar con atención. Asimismo le planteo lo siguiente: mi nombre es: Eduardo Bustamante Sánchez, empleado del Gobierno del Estado, adscrito a la Dirección de Obras Públicas, en el departamento de Construcción y Supervisión de obras, con numero de control 5415, con una antigüedad de servicio de 19 años, Ingeniero Civil de profesión y más de 30 años de experiencia profesional. El motivo de este escrito es pedir si intervención, Sra. María Elena, dado que el Director y el Subdirector de estas oficinas, aplican un diario y puntual acoso laboral y psicológico, para todo el personal que prestamos servicio en estas oficinas., principalmente a los empleados de confianza, nadie quiere denunciar y no se atreven por temor a ser puesto a disposición de Oficialía Mayor. A mi persona en particular, aplican desde hace aproximadamente un año, un acoso laboral enfermizo, entre otras cosas tienen en el acceso, a la oficina una persona que cuantifica los minutos que ocupamos para cualquier intento de salida, así sea necesidad fisiológica, asimismo, hace alguno meses sufrimos algunos compañeros y mi persona la reducción de nuestra compensación del castigado salario., apenas si alcanzando con lo que ganamos para sobrevivir., estas personas ordenan todos los trabajos por escrito, dando tiempos imposibles para su ejecución, para tener motivos y levantar actas de incumplimiento a la instrucción.



NOMBRES, NOMBRES
Ellos son los hombres perfectos que nadie los puede contradecir, porque ya somos sus enemigos., sus nombres: Ing. Abel Humberto Sandoval Beltrán y el Arq. José Guadalupe Collins Ramírez, ambos completamente desconocidos del equipo de nuestro gobernador, ya que el ejecutivo del estado ni los conoce, pero cada mala acción que hacen, repercute negativamente en la percepción que se tiene del gobierno, pensando que actúan en concordancia y/o por instrucción del Gobernador. (Continuará)



AVANCE
El Programa de Reconstrucción de vialidades con Concreto Hidráulico mantiene a la fecha un avance del 30 por ciento de su totalidad, el cual arroja beneficios en importantes calles de La Paz y Los Cabos, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor. En recorrido por las diversas obras, el titular del ejecutivo constató la conclusión de los trabajos de reconstrucción de los pavimentos con concreto hidráulicos de un cuerpo del Bulevar Padre Eusebio Kino del tramo de Ignacio Allende a 5 de febrero y de la calle 5 de mayo de Isabel La Católica a padre Kino, en donde dijo que se avanza en este programa conforme a lo estipulado en el plan de obras de la empresa contratista. El ejecutivo estatal mencionó que estos tramos contemplados dentro del Programa de Reconstrucción con Concreto Hidráulico en donde se invierten 840 millones de pesos, este martes se logró abrir a la circulación estas dos importantes vialidades que cumple en tiempo y forma con el programa de obras.



VIDAS PARALELAS
Con una inversión inicial de 1 millón de pesos a cargo delo XIV Ayuntamiento de La Paz, la alcaldesa Estela Ponce Beltrán dio el banderazo a los trabajos de remodelación del malecón costero de nuestro puerto…Como ya es arroz cocido lo de su liderazgo Juan Alberto Valdivia, solicitó licencia temporal para el cargo de legislador que viene desempeñando, para participar en el proceso interno para la renovación de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional. Anoche le saludamos y lo sentimos contento, confiado y sobre todo seguro. Y con resta licencia hasta de un mes, podrá hacer lo que se hace en estos casos, consolidar una aspiración. Bien…Aunque se enoje el diputado Gil Cuevas Tabardillo. La auditoría que se hará a su mandato, es la mejor forma de demostrar que nada debe. Por el contrario debería de alegrarse y echar las campanas al vuelo. Y ya. Si sale de otro modo el asunto entonces si a preocuparse. Pero creo que la diputada María Luisa Ayala hace lo propio…La remozada al puente de Wall Mart, ya se tomó como una vacilada. Ya el tiempo superó lo planeado. Y no se ve hasta cuándo. Lo que si deberían de hacer los constructores y las autoridades es regresarnos las vialidades que secuestraron. No tiene caso tanto despliegue para esa farsa…Y amigos por hoy es todo. Nos leeremos mañana. Reciban como siempre un abrazo afectuoso. Y no olviden; Hagan el bien y sean felices.

No hay comentarios: