ESTRETEGICO

AL ROJO VIVO
JESUS CHAVEZ JIMENEZ


ESTRETEGICO
El turno para Baja California Sur. Y vaya que el gobernador y su equipo lo aprovecharon bien. Nos referimos a la reunión regional que sobre seguridad lleva a cabo el gobierno de la República a lo largo y ancho del país. Y ahora en BCS que fue sede a la cual concurrieron todos los integrantes del gabinete de seguridad, encabezado por la Secretaria de Gobernación. Y aunque fue una encerrona de varias horas trascendió que fue de provecho para este estado. Y como no lo es, si este tema de la seguridad es el principal en el país. Y si es en ese nivel, lo es también en las regiones donde la inseguridad se ha desatado con toda la fuerza y el crimen organizado está empujando cada día con más fuerzas, lesionando a una sociedad ávida de resultados en su combate. Estamos seguros que el interés del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, por esta problemática será decisivo para que se otorguen los apoyos necesarios para estas tareas. En los últimos meses, esta comunidad que estaba aparte de los acontecimientos trágicos que se daban al interior, como narcofosas, ejecuciones, crímenes seriales, se ha visto envuelta en lo mismo y eso daña ese concepto que tenemos aquí y que es nuestro orgullo como es la calidad de vida, pero que por desgracia con esto ya no lo podemos presumir. Bien entonces por este encuentro de ayer, que sin duda tiene el sello de la estrategia.



APOYO
Continuamos con la carta que envía un empleado de SEPUI a la esposa del gobernador; Seguro estoy que el C. Director de Obras Públicas, al conocer la licencia económica que me concedió recursos humanos y él envió de este escrito a su persona con mi queja, Endurecerá su acoso psicológico y laboral, ya que es una práctica común en él, de hacerlo con cualquier persona ó asunto que lo contradiga. Le estoy solicitando atentamente, a nombre de los que no se atreven a denunciar, que su persona interceda y ponga en su lugar a este par de enfermos, ya que Usted es la única persona, por ser mujer con carácter, madre de familia, sensible y comprensiva, que entiende la problemática que aqueja a la familia sudcaliforniana, ya que su atinado programa de aplicación social, valor sudcaliforniano, persistentemente defiende, educa y une a la familia para lograr la cohesión y bienestar de nuestra sociedad. Señora María Elena Hernández de Covarrubias, a mi edad la situación laboral y económica en que me encuentro está cada día más deteriorada y por ende la de mi familia y salud., por lo que le suplico interceda por mi persona para poder, primero, conservar el empleo y dejar de tener este acoso laboral y psicológico, que repercute directamente en nuestra familia, asimismo que Usted interceda ante la oficialía mayor y me sea posible cambiar de área de trabajo, fuera de la secretaria de Planeación Urbana Infraestructura y Ecología y obras públicas en particular, ya que aquí me siento amenazado e inútil como profesional., a otra área donde pueda ser útil al Gobierno del Estado, y al c. gobernador, concretamente me gustaría el área técnica de la Secretaria de Educación Pública, en el edificio de Blvd. Colosio. Sra. María Elena Hernández, seguro estoy de que este escrito será leído por Usted, y que tendré respuesta positiva a lo planteado, así mismo me pongo a sus incondicionales órdenes para servir a su persona, en lo que mi humilde profesión, experiencia profesional y política puedan serle útil en sus pretensiones personales, y de servicio a la comunidad, ya que la percepción que se tiene en nuestra sociedad, es de que Usted, necesita espacios más amplios-políticamente hablando- para el desarrollo pleno de su potencial capacidad, esto de acuerdo y a vista de los resultados tangibles que presenta. Me reitero a sus órdenes, esperando su valiosísimo apoyo y comprensión así como una respuesta positiva y por este mismo medio. Atentamente Ing. Eduardo Bustamante Sánchez. Ave. Santiago No 310 y la paz, fracc. Bellavista. c.p. 23050, tel.cel. 612 13 1 50 98


VIDAS PARALELAS
La presidenta del SEDIF María Helena Hernández de Covarrubias recibió en su despacho a la delegada de SEDESOL, Aracely Domínguez Ramírez y el Coordinador de Grupos Prioritarios de SEDESOL, Carlos Padilla, con el objetivo de sumar voluntades en beneficio de las familias jornaleras que habitan nuestro estado… La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán aseguró que el servicio público representa un honor y una distinción para quien lo ejerce, pero que genera una gran responsabilidad ante la comunidad, al recibir a los integrantes del VIII Parlamento Infantil de Baja California sur 2013…Buenos comentarios recibió la llegada al estado de Héctor Montaño Cota. Un destacado sudcaliforniano que se incorpora como responsable de API en Cabo San Lucas. Una buena oportunidad que sin duda aprovechará…Nuestro sincero pésame a don Ángel Salvador Ceceña Burgoin, por la irreparable pérdida de su señora madre. Un fuerte abrazo y que pronto llegue la resignación…,La coordinadora de la fracción del PRI, diputada Marisela Ayala Elizalde presentó una Iniciativa con Proyecto de Decreto para reformar diversos artículos de la Ley sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social. La lideresa no descansa… Y ayer en el seno del grupo Reflexión acudió el delegado de Gobernación, José Ricardo Millán Bueno,quien causo buena impresión por el dominio de sus temas.,,. Y amigos por hoy es todo. Nos leeremos mañana. Reciban como siempre un abrazo afectuoso.. Y no olviden; hagan el bien y sean felices.

No hay comentarios: