EXPO INUTIL

Viernes 25 de Febrero



AL ROJO VIVO

JESUS CHAVEZ JIMENEZ



Este gobierno si hizo obra pública. Es de lo poquísimo q ue debemos de reconocer. Sin embargo en aras de ello, se han cometido también los más grandes abusos en lo económico. Hay obras que no costaron lo que se dice. Y a las pruebas nos debemos de remitir. Y ponemos como ejemplo a la joya de la corona que es el parque acuático El Coromuel, que poco a poco se esta destruyendo. Y el sodio se esta llevando poco a poco la vergüenza que sienten aquellos que dicen que en ese lugar se gastaron cien millones de pesos. Ni un pequeñito de Kinder se traga el cuento. Y así, como esta obra hay una gran Expo a la inutilidad y a la deficiencia en un gran porcentaje de esas inversiones que se cacaraquean. Hay parques que costaron tres millones de pesos o un poco más y tienen unos baños, unas biznagas instaladas por un negocio de Los Cabos. Y párele de contar. Hay escuelas construidas con las patas, pero abultadas en la inversión. Hay un sin fin de cosas que están ahí, a la mira de la gente que por esas mismas características no pueden ser digeridas porque a leguas se nota el manoteo. Y si es justo reconocerle a este gobernador que hizo obra. Lo complementario de esto es que se nos diera el gusto de que se hiciera una revisión de los costos de lo realizado. Y se explique con la claridad del caso los costos reales de cada obra. Sin mentiras, que se diga solo la verdad. Y esto es muy difícil, porque de entrada no hubo un control en las instancias gubernamentales porque se hizo en las dependencias encargados de ellos, toda una chacota donde se inventaron empresas constructoras, que en el colmo del cinismo y del abuso, son propiedad de hijos, nietos y detallitos de los mismos servidores públicos. Y ni modo de pedirle al Contralor que asuma su responsabilidad en esto, si este ha sido uno de los principales promotores de las irregularidades.

DENUNCIAS AL AIRE


Esto ya lo hemos denunciado, pero nunca pasa nada. Y creo que ni pasará, porque si hay algo que distingue también a este gobierno es de la oscuridad en lo que hace y en lo que invierte. Cuando uno pasa por la sede del Instituto de Transparencia percibe malas vibras. Un edificio descuidado, como abandonado. Que se puede esperar pues en esto. Lo bueno de todo, es que ya se van estos sinvergüenzas y el gobierno que presidirá a partir de abril Marcos Covarrubias, tendrá que darle una buena esculcada a todas estas pillerías.


PILLO LORETANO

El que si de plano se vuela la barda en lo que se refiere a pillerías es el alcalde Yuan Yee. Es de todos sabido que en ese gobierno los recursos públicos desaparecen como por arte de magia. Hay compromisos no solventados, con proveedores. Hay pobres profesionistas que fueron llamados por el edil a dar conferencias y cursos. Y este se escamoteo los dineros de sus pagos de honorarios, con la mano en la cintura. Esos pobres jóvenes que por bastantes días se entregaron a su trabajo, recibieron como pago una cachetada en frío, de parte del edil que se quedo con sus recibos. Pero la gota que derramó el vaso es la desaparición de más de un millón de pesos por concepto de descuentos a la burocracia. Dos cheques fueron malversados y eso ha creado un ambiente tenso entre gobierno loretano y el sindicato de trabajadores que a partir de hoy le declaran la guerra a este corrupto alcalde. Esperamos que llegue la prudencia y que esos dineros aparezcan.



VIDAS PARALELAS


Invitada a celebrar los 75 años de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la sede de la federación sudcaliforniana, la presidenta municipal electa de La Paz, Esthela Ponce, reiteró la tarde del jueves a los miembros de esa central obrera, su compromiso para buscar para las familias trabajadoras la vida que merecen y por la que siguen luchando.“Espero tener más encuentros con los líderes de todos los gremios que conforman la Federación de Trabajadores de Baja California Sur, y no sólo de celebración por años cumplidos, sino de trabajo y colaboración, porque es ardua la tarea que a todos nos espera en la reorganización administrativa y financiera del municipio, a partir del 1 de mayo próximo”, manifestó la alcaldesa electa en su mensaje. Bien por esta mujer que pronto será la mera mera en el Municipio paceño. Y a buena lid…Lamentable la renuncia de ayer del ex diputado Álvaro Gerardo Higuera al PRD. Este político campirano que tiene su origen en el PRI, es un hombre serio, leal, trabajador. Y se canso de todas las tropelías que se cometen en el Parido del Sol Azteca, por lo que en un acto de dignidad, presentó su renuncia. Bien hecho, don Álvaro, usted no es de aquellos que se agachan…Sobre el gabinete de Marcos Covarrubias hoy no daremos nombres ni de generales, ni capitanes. Mucho menos de soldados rasos, solo les diremos otra vez que tenemos elementos suficientes para afirmar que en este equipo habrá sorpresas. Y grandes. Ahí se los dejo de tarea… Y con esto nos despedimos mañana. Reciban como siempre un abrazo afectuoso. Y no olviden: Hagan el bien y sean felices.

FRIVOLIDAD

Jueves 24 2011




AL ROJO VIVO

JESUS CHAVEZ JIMENEZ



De tantas lecturas que nos deja el bombazo reciente, en una escuela primaria en conflictos ya no encuentra uno ni que pensar. Y sobre lo que esta pasando en el estado, donde un gobierno mantiene al filo del caos todo y por ende se piensa que esos detalles forman parte de ese remolino de cosas que jamás se habían visto en un fin de sexenio. Hasta este momento las autoridades educativas encabezados por el casi, casi, ex secretario Omar Castro, que pasara a la historia como el peor de los servidores públicos, no ha dado una respuesta congruente de lo que sucedió en esa escuela y de lo que ha pasado ahí mismo en días anteriores donde se agarran del chongo los que ahí laboran en perjuicio de los niños. Nadie en su santo juicio puede aprobar ni ese bombazo ni el prolongado conflicto. Y tampoco no se entiende el porque de la actitud negligente de las autoridades estatales que dejan que estos conflictos enfrenten a la sociedad. Nos da la impresión de que esa bomba, la movilización de los cuerpos policíacos y el pánico que se provoco en los niños no deja de ser solo una broma. Y esto no es así. Por fortuna este artefacto no daño la integridad de los niños, pero el peligro ahí estaba. Ahí se generó un estado de alarma que nunca se debe de presentar en los centros de educación donde se forman a las nuevas generaciones. Hay por ello molestia en la sociedad, que ve estas cosas como destellos frívolos de las autoridades gubernamentales que deben de preveer estos hechos.

CABOS SUELTOS

Si en la calle se fantochea por parte de los jefes policíacos que se creen rambos y se hace alarde innecesario de armas y de unidades automotrices, amen de otros desplantes, no entendemos porque no hay una minina vigilancia en las escuelas. Que raro que nadie sabe quien dejo la bomba, que raro que nadie sepa lo que pasó ahí. Hay pues, muchos cabos sueltos no solo en este caso, sino en una larga serie de conflictos en planteles educativos que se encuentran desprotegidos y a merced de esta gente loca que coloca esas bombas ignorando que con ello pueden enlutar familias, cegando la vida de personas inocentes. Claro señores que hace falta una investición seria que arroje lo que todos esperamos. Una lista de los responsables de ese evento que tiene todas las luces de que fue cometido por una mente loca, extraviada que piensa que la niñez es solo una palabra. Estamos a la espera, señores funcionarios. No se vayan a ir, sin dar la cara sobre esto.

VIGILANCIA

Tomaba un rico café Latte en un local ubicado en la Calzada Margarita Maza de Juárez, hace unos días, acompañado de un entrañable amigo, cuando de pronto vimos como un automóvil se estampo en un pick up, metros adelante donde estábamos. Se dedujo que el responsable fue el del pick up, porque se dio a la fuga. Y obvio el del automóvil, salio en una rápida persecución. Un detalle que nos alarmó por lo aparatoso del accidente. Pero ese caso, fue solo uno de muchísimos que se han suscitado en esa zona, donde la verdad no hay un señalamiento de alerte a los que ahí transitan para que no cometan accidentes de este tipo. Dicen, los que por ahí viven entre ellos Cesáreo Miranda, destacado profesionista de la contabilidad y lo fiscal, de que este accidente fue uno de los menos leves. Hubo otros que fueron de consecuencias fatales. Escribo esto, con la esperanza de que don Saúl González, director de Seguridad y Transito, lo lea y ordene a su diligente equipo de trabajo que haga algo por esa gente que por ahí transita.



VIDAS PARALELAS


Recojo las opiniones favorables que me han expresado, en referencia a la mención que hice aquí, del reconocido Notario Raúl Mendoza Unzón. Tienen razón mis lectores cuando me dicen que Raúl, es un gallo fino, que mucho le serviría al nuevo gobierno que encabeza Marcos Covarrubias. Claro que sí. En este profesionista estaría bien ese Consejo de la Judicatura que nacerá en los próximos meses. Tiene capacidad, tiene carisma y sobre todo tiene credibilidad, que es el tesoro más preciado en estos últimos tiempos. Adelante… A la salida de las instalaciones del Tribunal Estatal Electoral, en la capital del Estado y después de haber presentado pruebas supervenientes que abundan sobre el juicio de inconformidad contra el Computo Municipal, Declaración de validez y entrega de la constancia de mayoría de la elección de Miembros del Ayuntamiento del Municipio de Los Cabosel presidente del PRI en Los Cabos, PRI, Jesús Flores señaló que su presencia en ese Tribunal Electoral obedecía a lo que la Ley les permite, “entregar la versión estenografita, el disco compacto y las notas relacionadas a las declaraciones que llevo a cabo el sacerdote David Manjarrez” Dijo “no estamos en contra de la iglesia católica ni la fe de quienes practicamos su religión, estamos contra el uso y abuso de quienes desde el PRD han abusado de la fe para ganar simpatías, sabedores que en esa acción violaron la Ley Electoral. Bien por Jesús, que por lo vemos no se rinde… Y con esto nos despedimos, desando lo mejor. Y no olviden: hagan el bien y sean felices.

ESPERANZAS

AL ROJO VIVO


JESUS CHAVEZ JIMENEZ



¿Cómo han cambiado las cosas? Recuerdo con nostalgia aquellos días en mi hermoso estado sudcalifornia, cuando nuestros padres se enorgullecían cuando llegábamos a las aulas universitarias. Alientos, cariños, estímulos para que siguiéramos abrevando conocimientos y soltando nuestras vocaciones. El gobierno no se diga, invirtiéndole con ganas a la educación. Ángel Cesar, este ex gobernador bien recordado nunca limitó voluntades para que este terruño tuviera todo para educar a sus hijos. No había límite. Y esto redundaba en la esperanza callada de que con el estudio el estado creciera y las familias mejoraran sus condiciones de vida. Que tiempos, aquellos. Ahora ya es muy diferente. En estos últimos gobiernos por desgracia la educación paso a ser un botín y no una preocupación. Y aquellos que han logrado la excelencia, por sus medios o apoyos que han conseguido, ponen su inteligencia al servicio de le perversidad y de la tenebra. Un caso es el del Contralor Román Rangel Pinedo, que llegó hace años, después de su formación en otras latitudes y con carita y actitudes inocentes decía que venia a servirle a su gente. Toma tu servirle. Hoy todos sabemos en que se convirtió. Pocos le creen, por no decir nadie. De aquellos tiempos de la modestia ya no los recuerda. Y dejara el gobierno en unos cuantos días con una cauda de infamia, esto porque se ensaño con pobres trabajadores y con un desprestigio como servidor público que dejo hacer, dejo pasar. Y toleró abusos que fueron ampliamente difundidos en diferentes tiempos, como los casos del vocero del gobernador y los atracos en diferentes áreas, que no fueron tema para el.


REPIQUETEO DE CONCIENCIA

Y concluye usurpando funciones. Convertido en un vocero, ante la ausencia del que esta cobrando por ese cargo, Pineda Rangel, sale a la palestra a desmentir, lo que nadie cree. No es una persona creíble. Lo que dice, nadie lo toma en cuenta. Es simplemente hacer el ridículo. Y se va así, este profesionista que con este triste desempeño. Afecta a una generación de sudcalifornianos que con muchos esfuerzos han destacado en otras áreas. Y estos si, han servido a su patria chica, porque no se han prestado a estos desfiguros que se cometen, como el que hoy les comento. Es cierto, que este servidor se va sin que rinda cuentas por sus actos. Es parte de un gobierno insensible y autoritario. Pero lo que no se podrá callar, ni en el gobernador. Ni en sus achichincles, es el repiquetear de la conciencia, donde los tañidos, les llaman a cuentas cada segundo, cada instante. Y a eso es a lo que deben de avocarse a callar. Claro, si tienen vergüenza. Y si no, pues no.



FANTOCHE



El pasado sábado en el estadio Arturo C. Nhal se presentó un espectáculo de Motos. Multitudinaria la asistencia. No se cuantos, pero fueron miles y miles. De tantos que la logística se trastocó y apareció la desorganización. Pero eso es otra cosa lo que quiero comentar es que vi una escena grotesca, que se trata de un jefe policiaco local, que se metió entre la muchedumbre con seis guaruras portando armas de grueso calibre. Tres adelante, aventando a la gente. Y tres atrás cubriéndole la espalda. Y este sujeto con aires de Rambo, de perdonavidas, tenía una actitud como si fuera Obama, perdón, creo que le queda muy chiquitito. Cuando le vi, me vino sin querer a la mente una expresión. Pobre hombre. Pobre, porque no sabe lo que hace. Y si el no sabe, mucho menos el gobernador. No lo sabe, porque por esos desplantes perdió todo. ¿Y si alguien hubiera contestado los empellones que iban dando los guaruras? Dios nos agarre confesados



VIDAS PARALELAS



Uno de los grandes Mexicanos doctor Miguel León Portilla. al que los sudcalifornianos le debemos mucho, fue homenajeado ayer. Decimos que le debemos por diferentes razones. Una de ellas por haber contribuido al ordenamiento de los archivos históricos y por la difusión a nivel nacional e internacional de nuestra historia. Durante el homenaje que se le realizó al cumplir 85 años de vida, el historiador y especialista de los pueblos indígenas dijo que "ahora que se acerca el año 2012, quiero invitar a los señores candidatos, que quien sabe quienes sean, a que vengan a presentarnos, no palabras huecas, quiero oír proposiciones específicas" sobre los temas que afectan a México, entre ellos la violencia ligada a esa desigualdad social y económica, dijo. Bien por el doctor y muchas felicidades…Agradezco el envío de riquísimas donas. Un sabor excelente. Pero más el detalle. Gracias a la familia Mendoza Unzón…Y hasta la cama donde convalece nuestro hermano Francisco Antonio Lucero Salvatierra, mandó un abrazo sincero. Y espero que nuestro señor Jesucristo, le de pronto la salud. Animo… Y levanta amplios comentarios la lucha que inicio Jesús Flores Romero, presidente del PRI cabeño, para que se cumpla le ley en materia electoral. Y se limpie la suciedad que afloró en esas votaciones. Animo… Y al condenar el bombazo de ayer producto de una mente enferma, que debe de castigarse, nos despedimos como siempre, deseando lo mejor de la vida. Y no olviden: Hagan el bien y sean felices.

¿DONDE ESTAMOS?

AL ROJO VIVO


JESUS CHAVEZ JIMENEZ


Pese a los múltiples golpes que ha recibido en los últimos doce años la Universidad Autónoma de Baja California Sur no muere. Languidece eso si, pero le sigue dando mucho a los depredadores que se han pegado de su teta y no se le despegan, sin importarles si muere o no. Hoy como hace doce años se le sigue masacrando por el perredismo y ni la cercanía de la estampida de estos, le permite un descanso, por el contrario los amarillos quieren después de este sexenio seguirla explotando cuando instalen, como lo pretenden a Alfredo Porras Domínguez, que se dice operador del narcisismo y del que se sospecha es el principal responsable de la debacle actual, como un flamante rector. Pero esa es la intención. Todavía falta que los Universitarios, todos nos demos cuenta de que hemos dejado solo a la UABCS, en la mando de estos depredadores que desde el leonelato pernicioso, empezaron a darle en toda la maceta a la UABCS. Y que al darnos cuenta reaccionemos y nos opongamos a esta mascarada. Hoy con las reformas a la manoseada Ley orgánica se cometieron las más aberrantes de las acciones que se tengan memoria en contra de una institución pública. En la conciencia del diputado que se prestó a estos enjuagues se llevaran estos destellos desvergonzados, que dieron pie a que nuestra Universidad sea pisoteada.

DEL PLATO A LA BOCA

Un día si y el otro también. Eso, si tiene conciencia. Pero si no, no faltara quien a corto plazo le diga en su cara lo que merece y lo que provoco. Y lo que hizo con el respaldo posterior de otros legisladores, fue una barbarie. Y esto obliga a que lo primero que tengan que hacer los nuevos legisladores que no tardan en llegar a esa casona hoy tan desprestigiada como es el Congreso a restablecer el estado de derecho violentado por Porras, por Narciso, por este diputado de triste memoria y todos aquellos golpistas, que se pitorrean de los Universitarios, del Congreso. Hágame usted el favor señor lector cuando hemos visto que el Congreso tenga la atribución de hacer que una ley no sea retroactiva o que pueda correr a este u a otro trabajador universitario. Claro que esto es una charlotada que tiene como destino final, instalar en el trono a Alfredo Porras Domínguez, que en su misión hipotética, por supuesto porque no creemos que llegue de tapar todas las sinverguenzadas que existen en la Uabcs. Por ello, universitarios ya es hora de que contestemos la pregunta que nos hace mucha gente ¿donde están? Agazapados, escondidos bajo las camas, equivocando nuestras responsabilidades ¿dónde estamos?

VIDAS PARALELAS

Seguimos con el nombramiento de los generales que entraran al equipo de trabajo de Marcos Covarrubias. Y anote al doctor Santiago Cervantes. Es lógico que sea el supersecretario de Salubridad. Y va solito Y a Jesús Robles González, gente de infinita confianza, fue secretario general,. Cuando fue alcalde. Hay de regalos a regalos. Uno es receptor de todo tipo. Pero hay regalos con esencia, con sentido. Cuando uno los recibe se da cuenta de la estima o del cariño que quien los da, emite. Hace un par de días recibí uno de esos regalos que dejan huella. Y fue un ángel. Si, como lo leen mis lectores consentidos. Un precioso ángel, que me obsequiaron en el mejor desayunadero de La Paz. El Taste, su propietario Sergio Trujillo el chef, Heladio y demás colaboradores me hicieron llegar ese Ángel, que hoy pende de un lugar especial de mi oficina. Gracias…Por cierto de El Taste y de su chef, muchos recordamos cuando llego a este estado desde Yucatán y su facilidad para hacer aquellas flamantes figuras en hielo. Y el preparar los más suculentos manjares. Bien y felicidades y gracias. Por ahí un pajarito me paso el tip, que pronto comeremos un buen suchi. Animo… Y la señora Eva Chávez, que busca afanosamente se le pague su pensión, nos dio ayer la buena noticia de que su problema ya es atendido en el Issste. Bendito sea dios y maría santísima, de que la escucharon. Esperamos que pronto se le resuelva… Y hoy será un día de los cuchillos largos. Por un lado el gobernador tendrá visita muy temprano en el Palacio, cuando le caigan unos quinientos o más trabajadores de Salubridad, encabezados por su líder Modesto Robles Castro. Y por otro lado se incrementa el odio hacia el Presidente del Tribunal Humberto Montiel Padilla a quien ya se le anda buscando cortar la cabeza. Aguas… Y con esto nos despedimos, queridos amigos. Reciban como siempre, un abrazo afectuoso. Y no olviden: hagan el bien y sean felices.

PIOJO

Lunes 21 de Febrero de 2011



AL ROJO VIVO

JESUS CHAVEZ JIMENEZ

Narciso Agùndez Montaño ve la tempestad y no se hinca. Así dice el dicho y así le pasa en estos días finales de su mandato. Con el repudio popular en la cara, con el gobierno deshecho en las manos, sin un operador valido político que le ayude a la retirada, el gobernador causa lastima a miles de sudcalifornianos, que ya quieren verlo en ese viaje que el mismo ha cacaraqueado hacia el Norte del Mundo. Y con esos desfiguros se asemeja aquel cuento que nos contaba a sus compañeros Román Ramírez Hernández, en la secundaria y que hablaba de un amigo que odiaba que le dijeran piojo. Y como no falta alguien que se encargue de recordarnos los apodos, uno de ellos le decía cada vez que lo miraba, piojo, piojo piojo. Y eso era todos los días. Y hasta que le puso una súper tunda y el moribundo, todavía hacia con sus manitas la seña de que estaba matando a un piojo. Fue el colmo. Así Narciso, ve que se le derrumbo su teatrito sexenal, que esta a punto de ir a la cárcel y todavía se pitorrea de quien lo sucederá en el cargo, Marcos Covarrubias Villaseñor. Tal vez se confía de que no le hará nada. Pero me duele darle una mala noticia al aun señor gobernador. Nadie conoce bien a Marcos. Tal vez su aspecto bonachón, dicharachero, amigable, carismático es lo que lo distingue. Pero en sus adentros tiene una distinción, que se la hemos reconocido, que es la de ser justo. Y de pocas palabras. No anda con muchos rollos, ni muchos aspavientos. Y lo que le llevo a la victoria sin duda es que no cae ni en los halagos fáciles, ni en la modorra, en la flojera sabe entrarle de lleno a lo que hace.

IRRESPETUOSO

Por eso creemos que don Narciso y sus achichincles, no saldrán tan bien librados y en su momento tendrán que darle cuentas, no al nuevo gobernador, sino a la justicia. Y eso debe de preocupar al gobernador. No se puede faltar al respeto a la gente, acusando de la forma tan domestica como lo hizo NAM a Marcos. El pueblo tiene memoria don Narciso. Y todavía están ahí los videos, cuando nos recordó nuestra progenitora a todos. Están ahí los antecedentes de una larguisima cadena se pillerías que sus funcionarios consentidos han cometido, donde han desaparecido millones y millones de pesos. Y han perdido el respeto a instituciones como el Congreso, la Procuraduría y el Tribunal Superior de Justicia. Usted le ha perdido el respeto a los alcaldes y a la alcaldesa de La Paz. Hay casos que ni los pela, cuando hay giras de trabajo por sus demarcaciones. Eso es una falta total de respeto. Y por ello esas expresiones hacia el legítimo y bien electo nuevo gobernador desentonan en quien se ha destacado como irrespetuoso. Esperamos que quepa la prudencia y que quienes se están yendo sean no solo respetuosos, sino prudentes en la retirada. Ya hicieron demasiado daño a los sudcalifornianos.


GENERALES


Para ir calentando motores en lo que se refiere a los nombres de quienes serán los generales del Mariscal de campo, Marcos Covarrubias ahí les van los primeros nombres para que los apunte con pluma: Francisco Pelayo López, Carlos Mendoza Aràmburo, Joel Ávila Aguilar, José Antonio Ramírez, Rafael Gallo, Francisco Javier Ramírez García, Raúl Mendoza Unzon, Napoleón Domínguez, Roberto Avilez Rocha., Esta es la primera tanda de quienes tendrán nombramientos. Mañana les daremos la segunda. Lo que de una vez hay que ir adelantando y puntualizando que en la lectura que pronto se hará del gabinete habrá un sinfín de sorpresas agradables. Y estas consisten en que Marcos ha decidido reunirse de los mejores hombres y de las mejores mujeres para gobernar estos cuatro años y medio. Y eso abrirá el compás de búsqueda de esos elementos que serán favorecidos. Les estaremos informando.

VIDAS PARALELAS



Anda por aca el operador político sureño Jesús Flores Romero, dirigente municipal del PRI quien madruga este lunes con conferencia de prensa para dar explosivos anuncios. Esto sera en el Zarape y por ahí estaremos. Animo…Una de las cartas fuertes que se manejan en el círculo de abogados locales, es la de Francisco Ramírez García, un talentoso hombre de leyes que esta considerado como uno de los probables a integrar el gabinete. Y seria muy bueno que se le incluyera, porque goza del prestigio y el respeto de estos profesionales del derecho. Paco, como cariñosamente se le llama es un buen profesionista y seria muy buena la adquisición. Animo… “Los años de trabajo que nos esperan, constituyen la oportunidad para que reconstruyamos esta ciudad, este municipio, y regresemos a los ciudadanos la confianza en sus gobernantes”, manifestó la presidenta municipal electa de La Paz, Esthela Ponce, a más de un millar de priistas: dirigentes, bases y simpatizantes, reunidos en un acto de agradecimiento para quienes hicieron posible la recuperación del PRI como fuerza política actuante en el estado. Subrayó en su mensaje que se rodeará de colaboradores sensibles y honestos; a quienes les vigilará “las manitas y los bolsillos” Por su parte Ricardo Barroso anuncio que se queda acá, con su gente para incrementar las simpatías hacia ese Partido por parte de la ciudadanía… Una palabra de aliento y un fuerte abrazo a Rolando Placier, por el difícil momento por el que esta atravesando. Animo… Y amigos nos despedimos por hoy, deseándoles lo mejor. Y no olviden: Hagan el bien y sean felices.